EL OTOÑO EN EL RÍO

Muchas veces, cuando hemos ido a fotografiar el otoño, vamos pensando en el interior del bosque esperando encontrar esas atractivas luces laterales que la espesura de los árboles deja pasar entre ellos intensificando la saturación de los amarillos, ocres, marrones y a veces rojos...

 

Ocurre, a veces, que cuando vamos a algún lugar el otoño está ya pasado, las ramas de los árboles están desnudas de hojas o apenas quedan unas cuantas muy dispersas. Es en estos momentos en donde empezamos a buscar pequeños detalles, lo que un fotógrafo que nos encontramos el otro día en Ordesa denominó el "macro otoño".

 

Es entonces también, cuando volvemos la vista a los barrancos y ríos que cruzan esos bosques, en donde los árboles de las orillas, si tienen alguna hoja otoñal los hace atractivos para fotografiar algunos rincones. También muestran su atractivo las hojas caídas sobre las rocas y piedras que sobresalen en el cauce del río. Esto nos ocurrió este pasado viernes en Ordesa, en donde nos encontramos el otoño bastante pasado, así que estuvimos centrándonos en las cascadas y algunas partes del río. También fotografiamos partes del bosque, pero en este post solamente vamos a poner fotos de los ríos Aguas Limpias, en Sallent; Aragón Subordán, en la Selva de Oza y Arazas en Ordesa, dejando de lado los barrancos para otra ocasión.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alisia Priolo (viernes, 03 febrero 2017 14:33)


    Thanks for finally writing about > %blog_title% < Liked it!